6/03/2008

ASI LO VEO YO (31/5)

Un “soft” en el pecho

Se palpitaba un partido diferente, duro, imprevisible. Y así fue. Ambos equipos tenían que demostrar algo, cada uno lo suyo y por su cuenta: Agrimensura, que su supremacía no flaqueaba a pesar de los últimos resultados; Zuwasmansuash, que a pesar de la injusticia de esos últimos resultados es superior.

El encuentro fue malo, pero no exento de emotividad. Los equipos se mostraron flojos, poca creatividad, muchos espacios y nada de puntería, pero a pesar de todo la tarde-noche fue interesante en muchos aspectos.

Los primeros 15 minutos fueron parejos, los equipos buscaron el arco constantemente y sobró resto físico para atacar y defender, aunque ninguno arriesgaba nada. Después, todo cambió.

“Zuwasman” subió la línea de fondo, atacó con 4 y defendió con el arquero, sacó pecho y arrinconó al rival. Abrió espacios con la subida incansable por los laterales de Tatón y Marianini, descansó la pelota en los pies de creadores como Ariel y JP, y amuralló el círculo central con el Titán Herrero. A pesar de las características personales de cada jugador, demostró que todos son capaces de atacar y defender. Planteó un juego desgastante, desde lo físico como desde lo anímico, puso huevo y anidó la victoria.

“Agri” quiso probar en todo momento que la falta de individualidades y la diferencia de marcador de los últimos partidos no lo inmutaba, pero no pudo: la oportunidad no llegó a los pies del goleador (llámese Maco), la defensa mostró fisuras constantes y provocó incesantes remates de media y corta distancia que el imbatible “Pablin” no pudo contener, a pesar de su buena performance. Julio y Lucho buscaron desde el inicio pero no pudieron resolver, Cuchi presionaba pero la redonda no volvía.

En conclusión: Hay equipo por un lado e incertidumbre por el otro. Zuwasman demostró, Agri durmió. ¿Sale helado el próximo sábado?


Tatón.

0 comentarios: