6/05/2008

Diarios de un 9 de área (chica)

por Maco

Puede ser que me conozcan pero como dice uno de mis maestros en estrategia ¨… me basta con que me tengan miedo…¨ (Napoleón Bonanaparte), soy lo que se diría un líder en lo moral (ya que la técnica no es mi fuerte) y aunque algunos traten de mutilar mi espíritu, esto va a ser arduo y tortuoso trabajo.

Haciendo un breve mea-culpa, reconozco que la reciente derrota del equipo Agrimensura es mi completa responsabilidad, a la vista esta que no me adecue a la altura de las circunstancias, y de no se por los 4 gladiadores con los que tengo el placer de jugar, la diferencia habría sido abismal.

Empezando con el tema que me lleva a este posteo, tengo que hacer constar los a mi entender mal intencionados posts anteriores, es clara la envidia y falta de unidad en el hasta ahora entendido como equipo visitante, sin una identidad, por el desinterés de los propios jugadores en tener un nombre con un significado cierto, llegando al limite de la inpronunciabilidad del mismo, lo que indica una inseguridad en sus jugadores claramente oportunistas en el caso de la única victoria conseguida (AGRIM. 3-1 citando el historial).

A título aparte pienso que algunos de los jugadores del VISITANTE utilizan excusas un tanto trilladas para justificar sus pésimos rendimientos, a lo largo de todos los encuentros sin ser una excepción el ultimo partido, en el cual a mi entender los altos rendimientos del arquero volante CIMADAMORE y del caudillo DI CIANNI, se vieron opacados por un planteo defensivo a ultranza y claramente contragolpista, que generan en nuestro rendimiento una baja sustancial.

Tengo que reconocer que esta es la única manera que tienen de lograr equilibrar la balanza, ya que ponen a consideración la rusticidad, falta de juego colectivo, carencia de destreza, imposibilidad de improvisación y otras quimeras en las cuales son claramente superiores.

Sin más que expresar mi descontento con estos planteos, saludo y me despido hasta la semana entrante, que ojala nos sorprenda con una muestra de justicia del dios del fútbol, permitiendo que EL equipo vuelva a la senda de la victoria.

Como 2 gotas de agua!


1) Riquelme: Los especialistas se preguntan "¿Cómo marcarlo?". Algunos coinciden que no es conveniente ponerle a alguien encima. Piden que se lo espere en zona.

Marianini: Los rivales se preguntan “¿Es necesario marcarlo?”.

2) Riquelme: Es un futbolista argentino formado en la cantera de Argentinos Juniors.

Marianini: Es un ““futbolista”” argentino extraído de una cantera de Olavaria. (Una roca el pibe!).

3) Riquelme: En 1999, con Boca, logró la marca de cuarenta partidos consecutivos sin derrotas, récord absoluto para el Fútbol Argentino.

Marianini: Ojo que este pibe ya tiene uno ganado en su historial! En una racha de 39 semanas lo alcanza!

4) Riquelme: Carlos Bianchi le otorgó la libertad de moverse por todo el frente de ataque y además la histórica camiseta Nº 10 de Boca.

Marianini: Los compañeros le otorgan la libertad de subir y no bajar, así evitan los goles en contra de este muchacho. Igual... El se las ingenia para contribuir con el rival (es un pibe solidario).

5) Riquelme: El 17 de febrero de 2007 reapareció luego de casi cinco años en La Bombonera, que lo recibió con el cariño de siempre. Su vuelta, influenciada por una prolongada inactividad, no fue buena. Boca empato 1 a 1.

Marianini: El 10 de Mayo de 2008 luego de una prolongada inactividad, reapareció en las canchas. Su vuelta no fue buena (como era de esperarse), Zuwasmansuash perdió 14 a 7.

Autor: