6/08/2008

Parecerse no alcanza…

Confirmado, el concepto de actitud no está claro por estos días. En el último encuentro disputado el pasado 7 de junio del corriente año, los muchachos de Zawasma llegaron al estadio con aires de estrella. Al entrar solicitaron los vestuarios, y luego de una larga espera, salieron del mismo con una indumentaria pocas veces vista (camisetas, botines, y un look propio de estrellas del fútbol Europeo). Pero… como he dicho, parecerse no alcanza! Les faltó actitud, amor propio, transpirar la nueva camiseta.

La contraposición a esto, el glorioso Agrimensura Fobal Club, que comenzó el encuentro con una garra de otro planeta, como guerreros del verde césped! Avasalló al adversario, lo paso por encima! Lastima que en el afán de gloria olvidó administrar el aire, dándole la posibilidad al rival que se acercara al empate, lo alcanzara, y superara al Dream team por dos goles. Pero la reacción no tardo en llegar, el guardameta de Agrim. comenzó a dar una clase de motivación, logrando que sus compañeros dejaran en la cancha hasta lo que no tenían, hasta desgarrar sus humildes vestimentas. El resultado, pasar al frente nuevamente y alzarse con la victoria.

Recomendación: Zuwasmansuash, para la próxima, menos facha y mas fútbol!

Nueva Sede!!



Señoras y señores: Los invitamos a la inauguración de la nueva Sede social del club Zuwasmansuash. Este jueves desde las 15:00hs. Calle Amargura N° 13.


Epidemia, epidemia, zuwa sos amargo, como la Academia!!!!