9/24/2008

¡Nueve son multitud!

Ay! Ay! Tienen el sitio en construcción... el sitio en construcción... bla, bla, bla.

20/09
¡Queridísimos! maloscontrapeores (C) les da una nueva y cálida bienvenida! BENVENUTI, RAGAZZI!

Abramos el debate. Desaparecidos en democracia ¿Dónde está Julio? Aparición ("con vida" suena muy fuerte) inmediata de Julito D. YA!
Versiones:
-"Yo lo vi, llegó hasta la puerta y se fue" (Oscarcito Tesone. Qué hacía mirando para fuera en pleno partido... no sé. De dónde saca esas alucinaciones... tampoco).
-"A mi me dijo que venía. No sé que habrá hecho" (Maco S, amigo y compañero de tesis).
-"Che, ¿Julio? Arrancamos así sino..." (Pepi Baldino. Adolescente)
-"Boluudo" (Emidio!)
-"¿Quién?" (Juan P. No entiende nada).

Y arrancó. Para variar, sin Blanquito que llegó tarde y después hizo de comodín.

---1x1---


Combinado Alfalfa

-Cuchito "Oscar" Tesone
(se llama Cuchi, apodado Oscar): sin dudas, la figura de su equipo. "Estoy saliendo dos veces por semana a correr" ¡Y qué bien te sienta, Oscar! Las buscó todas y con goles atolondrados mantuvo a su equipo a tiro. El corte de pelo no le quitó fuerzas y se lo notó muy amigo de la pelota. Por invitarme a almorzar el lunes: (8,5)
-Emidio! (con (!) porque los brasileros son alegres): primera participación extranjera en el clásico de todos los sábados. (Bonus) Bom xibom xibom bombom! Las corre todas, no para. A diferencia de otros, si la pierde, intenta recuperarla. ¡Vamos Emidio(!)! Acá en maloscontrapeores (C) no sabemos lo que es excluir. Pluralismo, integración, UNIÓN E PROGRESO!. Maradona es mejor que Pelé. (3,5)
-Maco:
lo único que deseo es que "eso" no nos separe (7)
-Sete: está a ritmo Sete. Construye, edifica. Pelota disciplinada: "Vos no te alejás a más de 15cm. de mi empeine, está?". Todavía no asimila el síndrome de la "copita de cristal"; logró cometerse un foul a él mismo. Necesita a alguien que lo acompañe con los pases. Rabonas, tacos y tulipanes. Porque está en épocas de parciales, (8)
-Blanco: comodín. Se quiso poner la ropa de salvador jugando con uno menos y le quedó chica. Venía cumpliendo con el horario pero tiró promesas por el precipicio. En la cancha siempre cumple, no cualquiera lleva la "10" de Croacia en la espalda. Blanco, te bancamos pero estás pagando una hora cuando jugás 45 minutos! (6)

Combinado Berenjena

-Juan:
dos sábados seguidos sobrio. Bravo mi hermana que lo cuida o lo atiende bien. Una crítica y un dato. Gambeteó a todo el mundo pero siempre hizo una demás. Si yo jugaría en contra, lo tomaría como una sobrada. Qué feo, Juan. Eso no se hace. ¿El dato? Qué pelotazo le puso a Maco! (Maco: podés pasar a retirar los pelitos que quedaron incrustados en el cuero de la pelota). (6,5)
-Pepino: entre otras tantas acepciones, la Real Academia Española define "combinar" como "Unir dos o más sustancias en proporciones determinadas, para formar otra nueva con propiedades distintas". Y vaya que con este purrete nos combinamos! Adapto:

---Unir dos o más sustancias (pases y lectura de juego) en proporciones determinadas (aire o al ras), para formar otra nueva con propiedades distintas (un lujo, un gol)---

Levantó el nivel. Yepes versión 2008. Por darle de comer a muchas bandas de rock, (8)
-Ariel: está volviendo. Se lo criticó y el tipo responde. Volvió a manejar las contras y se jugó los pulmones en cada pique. Cuando B jugó con uno menos, corrió incluso, hasta como un pibe normal. Porque también está en época de parciales y se pelea con Sete para ver quién está más al horno, (8,5) Bonus: suma para el GRAN DT
-Mariano: una de las frases más vacías que escuché en mi vida, fue "Una imagen vale más que mil palabras". Evidentemente, el que dijo eso, o no sabía escribir o curraba con las fotos. Aclarado esto, me voy a contradecir. Simplemente....



Por eso....(10). ¡Sí! Por segunda vez tengo la nota más alta! Y? SOY EL UNICO QUE ESCRIBE! ADEMAS METI TREMENDO GOLAZO! ME FELICITO! SE QUEDARON TODOS BOQUIABIERTOS! LALALALA! GOOOL!
Lo único que lamento, es mi relación con Maco. Espero que no cambie. Posta.


Hasta el sábado!



Bonus track: