9/02/2008

Llave francesa a L.L.E!


Jóvenes del NO fútbol...! maloscontrapeores les da nuevamente la bienvenida!

Como es costumbre, si los sábados hay fútbol, hay penas... y el 30, hubo penas!

Lugar: Napoli
Hora: 18
Empleado: Jaime B.
Equipos: Agrimensura - L.L.E.
El dato: Blanquito Prosinecki llegó a horario...

Debido al éxito de la jornada anterior y fieles a nuestra política vinculada a la fama y el renombre; repetiremos la receta... con ustedes... el 1 x 1

Agrimensura:
-Pablito Pirim Pim Plim: dueño de los tres palos, no pagó impuestos y se lo hipotecaron. Sacó algunas pelotas interesantes pero más de lo mismo. Los botines blancos fueron una pesadilla. A no preocuparse Pablo, que las buenas definiciones están lejos de cualquier arquero! Por pasarle la camiseta de Croacia chivada a Blanco y por el parche en el ojo... (6)
-Berna: pilar mentiroso. Buen manejo de pelota, corrió toda la cancha, corrió a los rivales, los alcanzó, les pegó, les quitó la pelota, les pegó de vuelta y salió jugando. Por ser el primer partido y dejar todos los peronés sanos... (7,5)
-Cocho: mi pollo volvió a ser huevo. Jugó con la presión del (9) del partido anterior y se abatató. Estuvo errático y fastidioso. Se patinó mucho; estuvo muy por debajo de su nivel y algunos rivales lo acusaron de entradas bruscas. Por jugar con la presión del (9) y no sumar para el GranDT...(6,5)
-Julio: volvió el capitán. Caudillo de toda la cancha, le regaló otra victoria a la Agrimensura de Meco. Marcó un gol determinante arrojándose al piso cual pinguino en rampa de hielo y por momentos fue Cocho y Pablo al mismo tiempo. Por volver al sintético y ser fundamental en el resultado final... (8,5)
-Maco: Maco, Maco. Una amistad de tantos años. Llegó mal, prepotente: "Acabo de comer pechito de cerdo". Pesado, desincronizado con el ritmo de juego, estuvo lejos del promedio de gol. De Didier Drogba al "Palomo" Usuriaga (Q.E.P.D). Arriba Maco, que la vida no termina en Internet. Por jugar con un pobre animalito en el estómago y por darle techo a Cuchi... (4,5)

L.L.E.
-Cuchi: el tapado. Fue literalmente EXPULSADO de Agrimensura por un cambio meramente técnico. L.L.E. abrió sus puertas y sin vacilar, a la lista de buena fe. Y Cuchito respondió: estuvo casi 20 minutos en el arco y sacó pito y matraca que le tiraban. Cumplió con la Ley del Ex y fue figura. Por dejar todo por quienes lo aceptaron tal cual es...(9)
-Sete: viene con ritmo. O muuucho sexo o muuucha abstinencia. Recorrió el 87% del campo de juego. Polifuncional. Ataque y defensa. Hizo un par de goles importantes y cuando tuvo un mano a mano con Maco (sangre familiar de por medio), sin vueltas: ca-rio-ca. Jogo Bonito, Gastón! Por aportar a la causa de la colección Jack Súper Héroes y por hacer de todo ámbito de la vida, motivo para una PC nueva...(8,5)
-Ariel: lejos del Ariel de Junio-Julio. Sigue siendo el mapa del equipo pero perdió definición. Seguro en defensa y una salida constante cuando defiende los tres palos. Falta drenar más rápido el alcohol de los viernes. Vamos Ariel que apenas van dos partidos! L.L.E. te apoya! (y brinda con vos!). Por aguantarse las patadas del rival y mantener la cadena en su lugar...(6,5)
-Blanquito: así juega el tipo... blanquito, sin manchas. Volvió a ser figura. Decididamente L.L.E. le sienta bien. Se terminó de conocer con sus nuevos compañeros y es un relojito. Marca, juega y llega. Tiene la diez en la espalda y las fotos así lo avalan. Blankinecki o Prosiquito. ¡Coco, Blanquito es argentino!. Por ponerse para la foto y LLEGAR A HORARIO... (9)
-Marianini: ¿qué puedo decir de mi? Nada... partido normal, que sé yo. Tres goles de caño a Plim, pero bueno, pasa... Blanquito que dice "este hizo dos de los mejores goles del partido..."; y bueno, se dió, que te voy a decir. Pases de fantasías con Sete... y bueno, circunstancia del partido. Le pegaron hasta hartarse y casi le hacen un "Marianito". "Le pegan a los habilidosos", dijo alguien. Es casualidad esa frase, ¿conmigo? ¿te parece?. No sé que decirte. Humildad con H. ¡Soy el único que escribe en el blog!... (9,75).


El dato II
: Agrimensura hace todo bien. Qué no sobren decimales! Partido final: 15-13 arriba Agrimensura (15+13=28; la misma cantidad de foules que hizo en los últimos 15 minutos. Bravo Agrimensura! L.L.E. te lo agradece!


Postales del 30/8


Minuto 48. Ariel (de blanco) se trastabilla con una pierna aletargada del rival y es ayudado gentilmente a reincorporarse. Bravo!


Minuto 55. De rayado negro, Marianini acaba de marcar un gol. Los rivales lo felicitan.


Minuto 58. Defensa en zona. Apenas un gol arriba, Agrimensura cuida el resultado. En la foto, Cuchito intenta no dañar el pie descalzo del rival con su cabeza.



Minuto 61. Uno de los dos que se adicionó. Gastón acaba de dar un tiro en el palo y los rivales le agradecen. PAZIENZIA CHICOS!