4/13/2009

¡PERDIMOS POR 4!

Si, por cuatro; por cuatro perros que fueron un desastre porque perdimos por ocho o nueve goles. Llegado el caso diez pero once no, ya es mucho. Perdimos (Pepino, Pirim, Cuchito y yo) porque no jugamos a nada, bah, jugamos a todo menos al fobal, ese bello deporte que tiene como objetivo el goal; después, claro, ganar, porque acá si no hacés goals fuiste papi, matemática pura: goal + goal: gané al fobal. Ahora: ¿qué pasa si el equipo rival mete mas goals que yo? Asaaaa. Y, perdemos, por lo que la ecuación cambia:
Goal A - Goal B= (+) X; es decir que, mis goals menos los goals del rival, tienen que dar un número positivo. Ese number positivo me da siempre la victoria, siempre. Ahora: ¿y si da 0? Asaaaa. Y, claramente hay un empate, es decir, que los dos equipos son horribles. Cuestión, o Matter en inglés, o english en inglés, o english en inglés, o english en inglés, o english en inglés, o english en inglés, o english en inglés; ¿¿¿cuál es el objetivo de este planteo futbolístico-matemático??? Qué perdimos.

Perdimos porque comemos pasto como los burros, porque no pudimos hacer tres (¡tres!) pases seguidos en todo el partido y porque el insoportablemente radical, Blanquito, lo tenía a Alfonsín en la nuca diciéndole dónde tenía que patear. Me parece cualquiera dejarse ayudar por espíritus de políticos. Vas a pegarle arriba al ángulo y viene Alfonsín y te susurra: "Nooooo, Blaaaaaancoooo, tenéeeeessssss que pegaaaaaaarle suaaaaaaveeeee abaaaaaaaaajooo....", entonces le pegás suave abajo y el arquero, que estaba predestinado a tirarse arriba al ángulo, se come un gol estúpido. Claro, dale Blanco, llevá espíritus vos, llevalos dale, que la próxima llevo la aspiradora de mi vieja y donde veo que hacés muchos goles entro a chupar espiritus a roletes. Estás avisado.

¿Saben? Blanco me tiene podrido. Es pedante. Pedante es el tipo. Ojalá que el Colorado De Narváez pierda las elecciones y se pegue un tiro. No, esperen, no conviene porque después va a ir en estado gaseoso a susurrarle al oído a dónde tiene que patear ¿Saben, no? Blanco ya las tiene todas pensadas esas, ¿ustedes qué se creen? ¿Que no? Es un oportunista nato, yo hace rato lo miro de reojo. El otro día le estaba revisando la mochila a Bernardo, yo lo miré y empezó a atarse los cordones... cualquiera.
Bueno, ya está. Suficiente complot por hoy.

Puntajes
: Ariel8Blanco8,5AmigodeAriel7,5Tomy7Pepino5Cuchi4Pirim5Yo5.

¿Qué más les puedo decir? Ah. ME ARRUINARON LAS PASCUAS, CHICOS (CHICOS son: Pirim, Cuchito y Pepino). CHICOS (aclarado en paréntesis anterior), me tenían que regalar una victoria y, ¿qué me regalaron? Una derrota. Una llana derrota que, por si no sabían, es lo contrario a victoria. Gracias, ¿saben? Menos mal que eran las pascuas, que si era el día del amigo, ay, aiaa, mirá, miren, ni te, ni les cuento, eh, no la cuentan... no, no la cuento...tan, nola, les aseguro que nola...

Me voy. Voy a dejar tres Bonus creo. Dos a mi equipo y uno para los que ganaron, los mismos con los cuales prácticamente me tomé el atrevimiento de no mencionarlos. Este es un blog de malos y ustedes jugaron bien; salgan en Olé, acá o juegan mal o se van a chupar espíritus. Chau.

BONUS UAN
(porque fuimos cuatro animales que no jugaron a nada...)




BONUS CHÚ
(porque no me hicieron ni un pase...)




BONUS TRÍ
(porque estás advertido, Blanco...lo mismo para vos, Raúl Ricardo y posiblemente, Colorado De Narváez...)





maloscontrapeores