3/27/2009

¡Saquen del medio!, dijo Arielete

Si, saquen del medio de entrada, porque el partido del 26/3 empezó a dar jugo desde el primer segundo: saca Juansete, pasa el balón a Arielete que, recostado sobre el carril derecho, recibe, la para, la lleva, ahí va Arielete, la lleva, ahí va, pero que bien, mirálo, genio, genio, genio, Y SUCUTRULE: pelotazo al ángulo izquierdo del arquero que mira el rebote palo-palo y la busca adentro. Tiempo real estimado: 0,859 segundos.

Así fue el comienzo. Así. Y después, lo de ahora; los equipos y el anhelado 1x1.

Equipo A: Club Social y Deportivo Sobre el Final Pisamos el Acelerador Pero No Alcanzó (C.SyD.S.F.PeA.P.N.A)
-Blanco: me tiene podrido y lo hago público. Cada vez que jugamos en contra juega bien, por eso, ayer cobró. Y dos veces. ¿Qué hizo Blanco en el partido? Correr, corrió, como siempre; meter, metió; también le dió con todo al arco pero a diferencia de otras veces, no la embocó. Se lo veía preocupado, claro. Es común que asocien las definiciones con la inspiración, y Blanco, señores, ayer no estaba inspirado. ¡Oh casualidad!, ¡Oh!, ayer, Clarín, por citar algún medio, tituló: "El Oficialismo se impuso en el Senado: se votará el 28 de junio" ¡Qué PROblema! ¡Es muy PROnto! ¡Yo tenía pensado PROparar dos finales! (¿?) Blanco, Blanco, política y fútbol es mezclar bicarbonato de sodio con vinagre. Y claro... después tenemos dirigentes que roban, barrabravas que toman decisiones en los clubes, irregularidades en los pases... fútbol y política. Por eso también te atendí. Te queremos decir que este blog es peronista o apolítico, depende. Así que, en un marco de competencia directa, por lo peronista y por lo apolítico, tenés un (2) (¡Andá, PRO, andá con tatuaje De Narváez...)
-Titán: más le vale que no se meta en política. Sólo por las dudas, tenés un punto menos. El Titán está como subido a una escalera eléctrica (encendida, claro) porque casi involuntariamente, se va mandando al ataque, como poseído, hipnotizado por la ambición, cegado por la pelota y el arco rival ¡Sangre! De todas formas, todavía se mantiene en la última línea, conoce y marca su territorio: "¿Vas para allá? ¡Tomá, llevate ésta!" ("ESA" es una patada, no ESA que suele ser objeto directo de tal dicho. El rival se lleva ESA patada a las canillas y no ESA que anda por ahí, haciendo vaya a saber qué cosa ¡Bah! Hay que ver si en realidad, mientras, hacen algo. No lo sé. Sé que se pueden hacer un montón de cosas con ESAS que no son patadas, me contaron, Pirim fue, o Gastón, que ellos lo hacían pero que en realidad muchas cosas las habían escuchado de Maco, o Bernardo, o ambos, que también hacían de esas cosas pero más seguido, hasta tal punto que se habían ido un poco al carajo, que se yo, ahora no me acuerdo, pero era algo con crema batida y los rollos de cartón de los papeles higiénicos que alguna de las madres guardaba para usar de ruleros y a la hora de la siesta iban, se los robaban y se encerraban en la pieza. Eso me contaron, que se yo). Al fin y al cabo, Titán daba de ESAS que eran patadas (lo que no implica que le robe ruleros a la mamá y se encierre en la pieza, no lo sé) y así, se impuso en el fondo. Se va afianzando, atención. Le viene dando continuidad a los jueves (que son sábados) y crece el ídolo. A ver, Gabriel; te pongo un (7,5) porque no sé si pateás para algún sector político hostil.
-Nico I (amigo de Ariel): juega. Se calla la boca y juega. No anda PROtestando por algún cruce de rodillas o una llegada a destiemPRO. Le está pegando más o menos al arco, en potencia digo; menos mal que ayer siempre apareció un palo o una nalga salvadora, sino hubiese sido casi figura de su equipo. Corre mucho y cuerpo a cuerpo te tira al - según Real Academia Española- "excremento humano". ***maloscontrapeores se suma a la campaña "Por un vocabulario sano y sin palabras de mierda para nuestros chicos"***. A Nicolás, hasta entrar en confianza porque es medio grandote, le pongo un (8).
- Nico II (MI amigo personal, un privilegiado): Nico, Nico, Lás. Cometió un solo error: desafió a quién no tenía que desafiar, ¡nunca! Espero que le sirva de lección, me molestaría mucho tener que volver a ser una de las figuras del partido solamente para ponerle los puntos a un amigo. Yo me quiero divertir, como cualquier chico de barrio, Nico. Respecto de la pelota: jugó bien, condujo, manejó hilos -los enredó un poco también- e hizo goles. Bien, bastante bien para un principiante. Es un jugador fino, de esos que juegan con la cabeza levantada y los brazos como un tata dios (¡pavada de cotejo!), piensa, mira, "¿a quién se la doy? Blanco está solo, ¿es acaso mi mejor opción? Quizás si me aventuro a un pase entrelíneas, aunque más arriesgado, consiga habilitar a Ezequiel y posicionarlo en una posición más propensa al gol. Claro, no podría pasar por alto la posibilidad de explotar mi juego individual y, acumuladas las marcas, descargar hacia un compañero. Quizás haga eso", y ¡¡¡PUM!!!, zapallazo seis metros arriba del travesaño. Bien, Nico, acá hay que aparentar todo lo posible. Por ser la primera vez que formás parte del 1x1, te llevás, leé, leé bien, por única vez, ¡2 (DOS) puntos extras! Concluyo: bien en el arco y cumpliste en el caucho (4,5)

Equipo Ñ: Asociación Pirim Ataja, Juansete Arma (P.A.J.A)
Pirim! Pintita: acá quiero romper con toda la ética, los códigos incorruptibles y la conducta intachable que hicieron de este blog, este blog : primero el puntaje, después el porqué. (10). La rompió, así de bruto. Jugó el partido soñado por cualquier estudiante de Agrimensura que tiene 22 años, es de Trenque Lauquen y vive con la hermana y la prima. Sublime ¿Argumentos? Con uno alcanza: minuto 39, contraataque del equipo A, el equipo Ñ queda mal parado pero claro, está él. Patean y saca, rebote y saca, queda boyando y se tira de cabeza, saca, se enreda, queda de espalda en el piso, desarmado, le vuelven a patear y la saca con el homóplato izquierdo (y ojos en la nuca) al lateral. Aguantó solo la vorágine que él mismo provocó, defendió los tres palos como a los trillizos que nunca tuvo y claro, la moral del equipo rival cayó en picada al piso ¿Cómo hacerle un gol a ese pequeño gigante? Respuesta que, mal hecho, encontró respuesta la jugada siguiente pero que no importa, porque el que hizo el gol se perdió en el tiempo ¿Alguien se acuerda? NO, lola. En cambio, de la atajada con la espalda, ¿quién se acuerda? TODOS. Es como el segundo gol de Diego a los ingleses, ¿quién le da el pase? ¿Eh? ¡Ahh! ¿Ven? ¡Investiguen! Por su parte, Pirim! Pintita tiene (10). Suma 89 para el Gran PP. Al que no le gusta, nos cagamos a piñas, y no me salgan ahora con que le pongo diez porque Pablo me presta ruleros de cartón porque es mentira. Como si yo no pudiera obtenerlos por mis propios medios...
Juansete: Juansete siempre juega igual. Ayer se mandó una muy buena: no había terminado de putear por perder una pelota que recibió y, ¡¡¡¡¡SUAAAAAAAPAAAAAAAPUFFFFFSSSCRASSHHHHHZZZZZUMMMM!!!!!!, le metió un puntinazo que casi rompe el alambrado detrás de la red. Después, no sé que más contar; vive con mi hermana, es de Jujuy y su nombre original no es Juansete, sino Juan. Tomá un (8,5)
Arielete: no hay que ser egoísta, Arielete. Todos sabemos que abrimos esta publicación con una mención hacia vos y si te dedico mucho espacio acá, o todos van a querer aparecer en el primer párrafo de futuras notas o, todos van a empezar a hacer goles en 0,859 segundos. Datos sueltos: estás muy gambeteador y eso vende. Aprovecho la ocasión para decirte que sos patrimonio de maloscontrapeores y que en caso de alguna venta, el dinero va a ser apropiado y redestinado por el Ente Regulador para comprar camisetas, medias, una vincha y contratar a un diseñador Web para mejorar el sitio. ¡Sorry, macho, siglo XXI...! Capitalismo, intereses, típicas ideas PRO. De última hablá con Blanquito.... 15-ah ah ah mm mm ah... (9) Plus por el gol y el aporte de jugador de último momento.
Yo: no sé. Escribo para que cada uno lea sobre sí mismo. Yo ya sé que pienso de mi (9,88)

Resultado Final: ganó el equipo Ñ por dos.
El Dato: después de mucho tiempo, faltó uno de los símbolos de estos sabádos que caen jueves; Sete (Q.E.P.D) o sea, Que Engendró Placas Dañinas y por eso no pudo ir. Para que no te sientas solo, (7- Sette)

Los bonus:


Trivia Pase incógnito producto del cotejo Pirim-Maradona:


“Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”


Para el PJ disidente, con cariño.




maloscontrapeores