6/10/2008

¡Agrimensura está de Fiesta!

Tras conseguir una inolvidable victoria sobre el ex-Zuwasmansuash (ampliaremos luego), la gente de Agrimensura vive momentos de gloria. Los festejos, la semana, los hinchas:

Las fotos de la semana









Grandeza: los jugadores de Agrimensura de funden en un abrazo.

De izquierda a derecha (superior): de blanco, (y...) "Blanquito" ; de amarillo pato, Cuchito; de naranja, Julito; de VERDE, Maco y azul frío, Plim.

Novedades

Apenas un susto

Finalmente se confirmó la lesión : Marianini sufre de un pinzamiento anterolateral del tobillo derecho, sin embargo, esto no le impedirá disputar futuros encuentros. Malas noticias para Agrimensura.

Pese a tener que exponerse a futuros estudios médicos, Marianini salió airoso en su visita al médico traumatólogo que, si bien le proporcionó una serie de precauciones, otorgó la libertad de jugar el próximo sábado.

Marianini, quien fue duramente criticado a raíz de su gol en contra en el primer encuentro disputado (y de una forma digna de todo aquello que no merece llamarse “caballero”) podrá finalmente decir presente. Y la mala noticia es para Agrimensura, que, si bien se mufó de las limitadas capacidades de este polifuncional polidesgastado polidoloroso jugador, aún busca el paradero de algunas pelotas que, aparentemente, habrían ingresado a la meta durante los últimos cotejos (llámensen tacos, tijeras o bombazos).

La lesión

El pinzamiento anterolateral del tobillo (PAL) es producido por el anormal atrapamiento de partes blandas en la gotera anterolateral del tobillo. Los pacientes refieren dolor crónico, edema y limitación funcional. La mayoría de los casos tiene como principal antecedente la inversión reiterativa del tobillo. La lesión mencionada puede estar formada por tejido sinovial hipertrofiado, cicatriz fibrosa o un fascículo accesorio del ligamento tibioperoneo anterior.

El diagnóstico diferencial es amplio, síntomas similares pueden ser atribuidos a inestabilidad crónica del tobillo, ruptura o subluxación de los tendones peroneos, fractura de estrés, lesiones osteocondrales, coalición tarsal, pinzamiento óseo, y enfermedad degenerativa articular.

Enhorabuena! Hasta el próximo partido!