9/11/2009

¡Hola, Manola!

No sé qué escribir. Y mientras digo eso, ya estoy escribiendo. "Wow, flash" (Elvis Crespo, MAGENTA).

No sé a ciencia cierta cómo funciona la blogosfera, por eso, cada tanto, viene bien tirar un post no-me-borres-el-sitio-por-inactividad.

Tengo cosas para contar, pues aún pasan muchas en mi vida de germinador. Hoy es 11 y por eso voy a realizar un Top 10 porque no da hacer 11, no se usa el 11. El 11 es un número que no acepta términos intermedios (como sí los "Top algo", mediocres, irrelevantes). La cosa que es encasillada en un "Top algo" es porque no es lo suficientemente relevante como para serlo por sí misma. El once no anda con chiquitas (ese es otro que yo conozco), el once es un número de extremos. El once es, por un lado, la única posición inconclusa del fútbol... ¿quién triunfó jugando de 11? ¿De qué juega un 11? Arriba, por la punta. ¿Cuál punta? Hay onces que juegan en el medio. Es un número fachero el once, nada más. Lo usan los que quieren hacer facha y el que quiere hacer facha, no triunfa. Salvo que juegue de 9 o de 3. Esos son números que triunfan y tienen facha. Pero eso, es una chiquitéz.

En el otro extremo, el once se va al carajo, como en Septiempre del 2001 cuando bajó las dos Torres Gemelas, o con Telefé, que es un canal re groso.

Empíricamente el número 11 no sirve para Topes. Para eso sirven los números mariquitas, como el 10. De esa manera, procedo.

10 mariquitas cosas que pasaron en los últimos 6 meses.

1- Se recibió Maco
2- Gastón abrió un blog.
3- Este es un número fachero.
4- Fuimos a Capital.
5- Volvimos de Capital.
6- Gastón colgó el blog.
7- Zazú cumplió un año.
8- Fuimos a Plaza Moreno un sábado.
9- Comimos chop suey.
10- Dan marcha atrás a la recibida de Maco: falta tesis.

No sé.

maloscontrapeores