8/26/2008

¡Volvió el NO Fútbol!

Si, si, señores... el Sábado 23 de Agosto dijo "Hola Fútbol!", "Hola, chicos!" "¿Por qué volvieron?"

Y volvimos porque si los domingos hay fútbol, hay que contrarrestar...! BIENVENIDOS JOVENES DEL NO FUTBOL ARGENTINO A LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO (o segundo semestre/tercer trimestre/cuarto bimestre/etcétera)

El 23 de Agosto, la cara de Diego Maradona nos dijo "Hola"
El 23 de Agosto, Jaime Bayly nos dijo "Hola"
El 23 de Agosto, la pelota naranja nos digo "Hola"

El 23 se jugó el primer chico de Agosto entre Agrimensura Vs L.L.E. y el gran protagonista fue el parate de casi un mes que liquidó al menos a 7 de los 10 players.

Al Grano: 1 x 1

Agrimensura:
Plim!: atajó gran parte del partido y se sintió incómodo en el campo de juego. Pudo haber sido protagonista del "gol" de la tarde pero él mismo lo dilapidó tirándola afuera (5,5)
Juan Fran: full back interesante. Estuvo en todas (las piernas del rival). (3,5)
Lucho: gracias a quienes lo rodean, suele ser siempre uno de los destacados. Se comió algunos goles pero tuvo destellos con Cocho. (6)
Cocho: perdió muchas pelotas marcado entre cuatro. Tratándose de fútbol 5... Bravo Cocho! Manejó los hilos de ataque y recuperó más pelotas que el resto de su equipo junto. Por llegar primero y jugar solo (9)
Maco: sombrío, frío. Amagó con un bombazo que casi despluma a Blanquito pero arrugó. Todavía le falta, tiene que trabar más fuerte. O tamaño o fuerza. A corregir eso, Matías. Por las tres remeras chic que se compró y por poner banda ancha (6)

L.L.E
Juan:
alcohol en sangre, temió por su rodilla. No le pegó tanto de afuera pero siempre pateó para el mismo lado. Bravo Juan! (6)
Sete: de lo mejor de L.L.E, pero claro... de L.L.E. Llegó a Napoli con partidos entre semana y estaba más apto para el quiebre de cintura. Nuevos destellos cariocas pero se llenó la boca hablando de sí mismo. Por eso y por no jugar al Quini, (7,5)
Ariel: sintió el mes de receso y no estuvo en su máximo nivel. Igual marcó e hizo algunos goles importantes. Porque Gimnasia volvió a ganar y el gol lo hizo Alonso... (7)
Blanquito: sublime. Corrió y metió como nadie. Reflejo del Prosinecki de la Croacia semifinalista de Francia 98 (ver anexo), se cargó el equipo al hombro, fue goleador y figura. Por poner las manos al pelotazo de Maco y conservar los 10 dedos... (9)
Mariano: fue... y por... (3)

Resultado Final:


Arriba L.L.E!


ANEXO




HASTA EL SABADO, SEÑORES!

(Gastón jugá al Quini, por favor te lo pido)