9/30/2008

Café, la humedad...!

Hola.

Pasó poco.

Me llegó este mensaje:

"Que quebro(sic) la carrera futbolistica.no juego nunca mas. vendo botines."
(Cuchi)

No estoy para chistes. No estamos.

La Gambeta. 18 horas. Humedad: 1250%. Cuatro contra cuatro.

UCALP + Plim! vs. Combinado X.

--------------------1X1--------------------

UCALP + Plim!

Pirim Pim Plim!
: se adaptó a las condiciones que imponía el ambiente: un jugador húmedo. Cuando estuvo en el arco sacó todo, salvo las que entraron (Hiperhumor!). Le tomó el gustito a la pelota; la aguantó siempre hasta tener la marca encima y regaló goles a todos sus compañeros. Caño de lujo a quien les habla y puro profesionalismo (no sobró ni reaccionó a las provocaciones consecuentes). Fútbol de etiqueta. Chic, Chic, Chic. (8,5)
Blanquito:
no importa como jugó, el tema es que llegó a horario. Recelos para con la camiseta de Croacia de P.P.P. pero en el sintético(+)caucho, compañerismo. Le está pegando cada vez más fuerte y con puntería. Por tomar la sopa y ser PRO...(8)
Ariel: mostró dos nuevas facetas.
1
: Muralla. Estuvo más de 20 minutos en el arco sin que le pudieran marcar y hasta se aburrió y salió a jugar.
2: Violencia. Llegó a destiempo y al mejor estilo Andoni Goicochea contra el Diego, lo atendió a Cuchito. ¿Estaba amonestado? Se tiene que ir, doble amarilla. ¡No! ¡Roja directa! El miércoles al tribunal de la AFA para apelar la sanción.
La falta condiciona mucho, es una mancha en el currículum, un pelo en la sopa (guarda, Blanquito!) (2)
Sete: ¡Como está Copita! La pisa, la amasa, engancha, pim, pam, pum... Volvió a ser figura y hasta se jugó una o dos uñas por una pelota. Esta vez, sí: fue foul de Pepino Materazzi y se la bancó. No se dejó condicionar. Por comprar a Barrientos en el Gran DT... (8,5)

Combinado Combinado

Juan: la verdad, no lo miré mucho. Ponele que jugó para un (6)
Cuchi: ¿Tesone? Sí, habitación 404, tercer piso, al final del pasillo. ¿La pierna? Habitación 406. Tremenda patada de Ariel. Cuchi, no te preocupes que le puse un (3)! Esto no podía quedar así, justicia! Salió 10 minutos antes porque no aguantó el dolor y se fue caminando pisando pozos. No se rían que hay indicios de retiro! El dato: vende botines. Interesados al 15-55-Peroné. Porque nadie quiere llevarse una patada como esa de souvenir... Premio consuelo. Bravo Cuchito! (9). PD: en el Instituto médico atienden por IOMA.
Pepino: todo por la mitad. Todo. To. Pases por la mitad, tiros por la mitad y si le vas a pegar a Gastón para frenar la contra o hacerte respetar, no le pegues por la mitad! Mirá Ariel, eso es ser profesional. El público esperaba más. Apenas destellos con Marianini y una pared deluxe que terminó en gol. Por bajarme a abrir el sábado, (6)
Marianini: no gusté. Consecuencias de un público mal acostumbrado. Tendría que haber pegado una patada, esas suman líneas. (2,1416)

Resultado Final:
UCALP + Plim, 6 arriba.

Dos Bonus Track:

De 16 pulmones, con cariño...





Peroné, dime tú...





Hasta vaya a saber cuando...